miércoles, 3 de marzo de 2010

Premios Grammy

Durante la entrega de los Premios Grammy a finales de enero pudimos ver a grandes personalidades importante en el mundo de la música dando lecciones de estilo a la hora de vestir para la ocasión. Destacaré algunos de ellos.

Los que ultimamente destacan bastante en este tipo de evento son Jonas Brothers, estos tres hermanos dan ejemplo a muchos a la hora de elegir vestuario.


La elegancia de los tres es impecable, incluso el no llevar corbata y acertar con la camisa negra debajo de esa chaqueta gris, hay que felicitar a los estilistas que tan bien aconsejan a estos chicos.


Usher, el cantante de R&B, me ha llamado la atención lo elegante que le ha quedado esta elegante combinacion



Marc Anthony y Jennifer Lopez van muy bien pero por separado y cada uno a una fiesta distinta, creo que se han vestido en casas separadas. Él me gusta mucho ese look informal pero le sobra el collar y las gafas. ¿Nadie le dijo que las gafas de sol por las noches es so last season?



A Quentin Tarantino no le dio tiempo de cambiarse, conforme bajo del avión se fue directo a la entrega, dudo que haya consultado a alguien antes de vestirse.



Y me deje para el final este chico que es presentador de un talk show en la TV americana porque quiero pensar de que lo han pillado en mal momento cuando la foto, de lo contrario no justifico esa actitud al abrirse a esa altura la camisa. Buen cuerpo pero innecesaria la actitud de mostrarlo allí. De todas maneras la combinacion de la camisa con el traje es nefasta!


Hasta la próxima!!!

Saludos

Imagenes: Google & Mensencia

2 comentarios:

Begoña Antón dijo...

el momento pecho-lobo descamisado es morrrrrrtal!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Muy fuera de tono, dado que no estaba en Miami en una fiesta de Narcoraficantes y tampoco estuvo en un concierto de Gloria Steffan arrimando el ombligo con cualquier pringada. Por eso y una vez masss.....MATEN AL ESTILISTA.
Fdo: Look Perry