viernes, 19 de marzo de 2010

¿Merece la pena?

Hacen ya varias temporadas que la firma sueca H&M viene sorprendiendo con colaboraciones estupendas, aunque la de Jimmy Choo parece que no dio los resultados esperados, y esta vez le ha tocado a Sonia Rykiel.

Puede gustarte o no lo que las grandes firmas o diseñadores hacen para la cadena pero lo cierto es que cada vez somos (los seres humanos en general) menos respetuosos y lo que puedes ser una bonita excusa para distraernos, como es el ir de compras, se transforme en el peor día de tu vida.

He aquí un ejemplo de esto último, el día que una de las tiendas de H&M pone a la venta su nueva colección, alguien graba desde dentro para luego demostrar a la empresa la expectación que ha causado y graba esto...


"Girls Go Mad at Store Opening" (copia y pega este titulo en youtube)


como ven en el vídeo, la gente se vuelve completamente loca por llevar algo diseñado por "X" para H&M.

Creo sinceramente que estamos llegando a unos extremos en lo que no hay vuelta atrás y las firmas solo cuentan números.....

El blogger que escribió el original de esto, recomienda ir a leer poesía luego de ver el vídeo. Yo recomiendo pensar en la situación y preguntarnos si realmente merece la pena sufrir esto para lucir un modelo que ni siquiera es exclusivo, tan solo "barato" para ser de quien es.

Hasta la Próxima !!

Saludos.

Fuente: el blog mas chic






No hay comentarios: