martes, 9 de marzo de 2010

Oscar 2010

Y por fin!!! La noche mas glamourosa del cine ha pasado, la verdad que sin pena ni gloria... pocas sorpresas y nada de escándalos....

En lo que a nosotros respecta, también sin pena ni gloria. Todos han apostado por una elegancia extrema, cosa que me alegra, pero me quedo sin argumentos y nada que opinar.

Empecemos por lo fácil y es que todos los hombres han estado muy elegantes, nadie se ha pasado en sus estilismos, nadie ha arriesgado (mucho).
Esto también habla que en tiempo de crisis apostamos por ser sobrios y discretos, incluso las féminas acompañantes han destacado por la sobriedad, no hubieron grandes joyas tampoco.

El mas elegante ha sido Tom Ford, sin lugar a dudas, y el detalle (a copiar por todos de ahora en más) de la camelia en la solapa, además del pañuelo, ha sido "perfecto".


Otros como Jake Gyllenhaal también destacaron por su elegancia, con pajarita estrecha.


Muy elegantes y clásicos a la vez han destacado muchos otros como son


James Cameron y su esposa, observen el detalle del pañuelo de James que es del mismo color del vestido de ella. No forma parte de ninguna clase de protocolo, pero puede ser divertido o cariñoso, como en este caso pero puede ser muy peligroso en otros. Hay que ser muy cuidadoso cuando se quiere arriesgar.


Samuel L. Jackson, muy formal a pesar de las criticas que recibe por lucir sombrero, no debería llevarlo, pero sin embargo es un detalle que no queda mal, ni con la compañía ni con el evento.



Melanie y Antonio Banderas, ella muy "hollywood" y a él se le puede criticar el largo de la barba, lo hace muy mayor, pero es cuestión de estética. Desde el punto de vista vestuario: sobrios e impecables. Aunque no me gusta el doblez en la manga de la chaqueta, ¿Que paso? ¿Nos prestaron el smoquin? o "lo compre ayer por la tarde y no hubo quien me arreglara el largo..." En fin, solo por criticar algo, no?


Zach Efron, impecable con smoquin y corbata, pantalones pitillo y el largo exacto para que no arrugue mucho. Ideal!


Y un detalle que me ha gustado, por ser un señor de edad madura quien lo lleva, es la chaqueta de pana azul noche, una corbata ancha (hay que tener en cuenta que no es un jovencito y con una corbata estrecha se vería ridículo) pantalones negros y botas. Muy buena combinación, arriesgada pero que no desentona.

Prometo que en la próxima entrega veremos todo lo indeseable para una noche mágica como es la de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

Hasta la próxima!!

Saludos.

Imagenes: Google, Zombio, Mensencia




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr. Esquivel. Coincido con usted en que Tom Ford fue sin duda el mas elegante. Discrepo en cambio de su opinion cuando se refiere a James Cameron y su esposa. Me parece un look excesivamente cursi al tiempo que empalagoso. Acaso iban al estreno de Sissi Emperatriz? Noooo..iban a los Oscar. Menudo pastel. Coincido con usted de forma incidente en el mal gusto por parte de Antonio "homeless" Banderas y su chaqueta alquilada. Pero cuando la cosa se pone mas negra, es cuando aparece Samuel L.Jackson. Lo de el gorrito, es lo de menos. No se puede ir a los Oscar con esos pantalones y esos zapatos por mucho que brillen (y no me vale que me digan que esta mayor). Que pena...Samuel...si le cortan de cintura para abajo, parece cualquier oficinista de la calle Aribau...Por favor y una vez mas...MATEN AL ESTILISTA.

Look Perry

Gus de Matenalestilista dijo...

Sr Look Perry, gracias por los comentarios y me gusta que los visitantes del blog opinen de manera diferente.
Gracias de nuevo y espero leerte en todas las publicaciones.
Un saludo.
Gustavo