viernes, 5 de marzo de 2010

Globos de Oro

Como antesala de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos de América, los Premios Globos de Oro son los preferidos, normalmente de aquí salen los premiados de la gran noche del cine mundial.

Los nominados e invitados cogen a sus estilistas y los ponen a prueba para poder ser fotografiados con la mejor elección, pero no todos lo logran.

Este año los asistentes han logrado por fin un ambiente muy elegante en cuanto vestido se refiere, fueron muy pocos los que arriesgaron y casi nadie ha quedado mal, bueno hay alguien que no falla en cuanto a darle patadas al armario y salir con lo peor que tengo dentro.


Me ha llamado mucho la atención la clase y elegancia con la que destacaron la mayoría de los asistentes, con combinaciones clásicas como para no fallar.

Cursiva
Taylor Lautner, el "niño Lobo" de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, me sorprendió con su elegancia, sin complicaciones



Otro joven actor muy elegante y sencillo a la hora de vestir fue Chace Crawford, Nate Archival en la serie Gossip Girl,



También los Jonas Brothers, que están siendo un referente en cuanto a elegancia masculina



De los actores mas conocidos de la gran pantalla que destacaron en la fiesta fueron:

James Cameron, ganador de la estatuilla dorada por Avatar


No le falta ni le sobra nada, solo el detalle del tamaño de la pajarita, grande, lo que hace un look antiguo, años 60, donde este tipo de complemento era de gran tamaño. Hoy las firmas reducen las dimensiones para darle una visión mas actual, pero no por ello queda fuera de lugar.

Robert Downey Jr. a pesar de prescindir de corbata o pajarita, no queda informal su look. La sobriedad del smoquin y el detalles de los botones de su camisa (pequeños cristales), lo hacen elegante y adecuado para el evento



Heidi Klum, Seal (que se olvido de abrocharse el botón del cuello de la camisa), los protagonistas de la serie Como Conocí a Vuestra Madre, Josh Radnor y Jason Seguel, Kate Hudson y su guapísimo acompañante, hacen gala de porte, elegancia y saber vestir a la hora de asistir a un evento de estas características.



Dentro de los pocos desafortunados a la hora de vestir fueron: Harrison Ford, no estaba adecuado para un evento de rigurosa etiqueta. Esta elección queda bien para ir a la oficina, a comer a un restaurante o una boda civil por la mañana, pero no para la entrega de los Globos de Oro.
Mickey Rourke, como siempre en su linea de "me pongo lo que primero que encuentro" lo único desafortunado es el sombrero, que arruina todo lo que lleva puesto. Si nos fijamos en su vestuario el total look negro solo se corta con un reloj de cadena de oro. No esta mal, si tenemos en cuenta su vestuario en otras citas.
Y por último el error de llevar una camisa rosa sport (lleva los botones blancos) con pajarita y smoquin.



Como ven es muy fácil quedar bien apostando por sencillas combinaciones a la hora de ir a un evento que, aunque no este escrito, requiere etiqueta. Una mala combinación del complemento puede arruinarnos la elegancia del vestuario.

Siempre debemos tener muy claro al tipo de evento que asistimos y a partir de eso decidir como iremos vestido.

Hasta la próxima!

Saludos.

Imágenes: Google





No hay comentarios: