jueves, 11 de marzo de 2010

Oscar 2010: ¿por que no preguntan antes de salir?

Me ha costado pero he encontrado lo peor vestido de la noche con mas glamour del mundo.

Y para comenzar nadie mejor que nuestro oscarizado Pedro Almodovar


Me pregunto ¿Por qué no consultan antes de ir a una fiesta? o es que ¿Nadie se atreve a decirle lo ridículo que va con ese disfraz?
Vamos por parte, si no eres portador de un físico agraciado, pregunta por la talla de la chaqueta que te corresponde, el botón esta a punto de estallar y herir de muerte a un fotógrafo. Le quedan largas las mangas y el pantalón también. La pajarita blanca, además de horrible, grande e inadecuada seguramente fue prestada por uno de los payasos de la tele. Y los zapatos? Por que se empeñan en llevar los zapatos de hacer senderismo? Son espantosos!! Las gafas: por mas que allí sean las cinco de la tarde te las tienes que quitar para las fotos.

Un fijo en esta sección, Quentin Tarantino,


sigue sufriendo el calor que se trajo desde Londres, ¿por que no se abrocha el cuello de la camisa? Solo llevarla como es debido, mejora completamente el aspecto. Los zapatos de puntas metálicas, muy rockero, pero no debía llevarlo a una gala como era esta. El pelo: con la cantidad de soluciones que hay para disimular cuando vas perdiendo las chapas y si no te importa perderlas, péinate mejor así quedas presentable! diría mi madre. Pobre chica, con lo elegante que va a la fiesta!

Pero lo peor de todo esto es que tuvieron la gran idea los organizadores de que presentaran un premio los dos juntos


Vaya Par!!!!!

Sigamos, ha sido la noche de las pajaritas. Sigo pensando que la gente dice: "me pongo elegante, o sea con pajarita" y comete el gran error de sus vidas. Un noche en la que te verán desde Marte hasta Mercurio via satélite y tu vas y te plantas unas de color a juego con tus gafas.
Esto fue lo que hizo Robert Downey Jr. sumado al brillo del traje a esa hora de la tarde, aunque puede ser que las gafas sean para evitar el resplandor de la tela...


Y ¿Por que con zapatillas de pasear un domingo por la tarde, luego de recojer en Misa a la parienta?
Con lo guapo que fue a la entrega de los Globos de Oro, si hasta se lo dieron! En fin...

A este señor solo lo conocen en casa y pensó que nadie lo iba a fotografiar a su llegada al Kodak Theather, pero los fotógrafos fueron muy crueles, porque le han dicho:"una foto por favor" y el señor allí se plantó


Se llama Nick Park y estaba nominado a Mejor Corto de Animación. Yo creo que uno de sus personajes le presto la pajarita, hecha de papel celofán. No voy a hablar del cinturón ni del largo de la manga de la camisa porque seria ensañarme con él.

Y el acompañante de Nicole Ritchie?


Va un "poco macarra". Las gafas y los zapatos son indescriptibles, pero si lo vistió el mismo que a Pedro Almodovar, es de entender...

Hasta la próxima!!

Saludos

Imágenes: Zimbio y Google

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Esquivel,
Esta vez se ha lucido en sus comentarios y debo decir que no me he podido reir mas. Absolutamente deacuerdo en sus acertadas descripciones, especialmente en la de Nick Park, el cual no debe de tener amigos (que grande lo de que la pajarita se la debio dejar uno de sus personajes..jajajajaja..lo que me he podido reir). Me encantan las gafas del acompañante de Nicole, pero nada acertadas para este tipo de eventos al tiempo que el largo de los pantalones y las Dr marteens que lleva, propias del peor punky busca chustas. Solo recalcar la gran eleccion en el vestido de la acompañante de Tarantino. Sublime y propio de las antiguas colecciones de pret a porter de Saint Laurent, me pregunto de quien sera.
Un fuerte abrazo.

Look Perry.