miércoles, 17 de marzo de 2010

Bodas Gays






Afortunadamente hacen ya unos cuantos años en España los homosexuales tenemos derecho a unirnos en matrimonio con todos las obligaciones que ello representa, pero ¿por que nos disfrazamos para celebrarlo?

Llevo viendo tantas opciones para vestirse de novio que algunas son "carnestolendas". Si bien al principio era una celebración reinvindicativa pero había que ir así?



La necesidad de ir iguales no siempre es compatible con el sentido común o con el buen gusto (cabe indicar que para gusto los colores).

En algunos países, el rito de la vestimenta esta muy por fuera de la cultura y no interesa en absoluto, pero ir así tampoco es cuestión...


La gracia del velo es una horrible comparación con el matrimonio heterosexual.

Lo de vestirse de "gala" para el evento mas importante de nuestra vida no siempre es acertado...



Pero muchos hay muchos ejemplos de elegancia y estilo a la hora de elegir vestuario para la boda.

Jorge Cadaval y marido hay optado por el típico chaqué y van absolutamente perfectos, aunque no sea de mi gusto


Jesus Vazquez y Roberto, con americana de pana azul y sin corbata, también estaban muy elegantes.


Esta pareja, que eligió la playa para comprometerse ante la ley, solo llevan camisas blanca y una guirnalda de flores...


David y Jordi, también optaron por eliminar la corbata del vestuario y repetir los colores y estilo del vestuario y acertaron... teniendo en cuenta que el evento fue informal y de día.


Pedro y Nico, solo han variado en el color de la corbata, pero siempre manteniendo el conjunto, para una boda de noche y con un ambiente elegante y formal.



Mientras tengamos claro lo que queremos, es muy fácil no equivocarse a la hora de elegir el vestuario para nuestra boda.
No es imprescindible que los novios vistan iguales, hay que preservar la individualidad de cada uno, pero si es necesario que os pongáis de acuerdo para que no parezca que no habéis hablado nunca.

Hasta la próxima!!

Saludos.

Imagenes: Google, Pedro y Nico, David y Jordi....

2 comentarios:

javier dijo...

Como siempre muy acertado, si algún día me caso, tendré muy claro cómo vestirme. Bsos

Gus de Matenalestilista dijo...

Javier, lo importante es que la persona que se case tenga claro que es lo que quiere vestir.... es el dia mas importante de nuestra vida y debemos pensar que las fotos seran para siempre....
Un beso gigante....