martes, 1 de marzo de 2011

OSCAR 2011






Afortunadamente ha pasado todo y volvemos a la normalidad, pero ha dejado cola incluso lo han visto en TV menos personas que el año pasado y eso preocupa.

Hablamos de los Oscars 2011 y han dicho que fue hasta la menos glamourosa de los últimos tiempos, pero a mi me queda el buen sabor de boca de saber que por fin los invitados han sabido comportarse en una gala e ir vestidos como corresponde.

He visto a la gran mayoría de los hombres con una elegancia y saber estar dignos de estar donde estaban. Es la primera vez que voy a comentar este post sin destripar a nadie, porque el único disfrazado no merece la pena que este dentro de este comentario.

La elegancia con que los invitados han asistido al Teatro Kodak me ha llamado mucho la atención.



Justin Timberlake parece que ha leído mis post y salvo por la pose de la foto está impecable. Por fin veo a un varón llevar los bajos del pantalón a la altura justa, ni largo ni corto. No veo los puños, pero seguro que lo lleva perfecto. Es de destacar que luce de maravilla este smoking de Tom Ford.


James Franco, el presentador de la gala, ha variado su smoking y también la pajarita por la corbata y ha estado perfecto, a pesar de que no me gusta nada el gris topo.


Javier Bardem y Alejandro González Iñarritu, elegantisimos en dos variantes de smoking, clásico recto de dos botones y un tres piezas con corbata, aunque el bajo de los pantalones no están correctos.

Darren Aronofsky, ideal en este smoking cruzado y con los pantalones pitillo.

Y para variar en todo esto solo destacar a un incondicional a la hora de llamar la atención...


...mi gran amigo Robert Downey Jr. alguien puede decirme ¿Porque lleva la corbata blanca? Incluso no se si me disgusta la pajarita de Jude Law pero la corbata no tiene nombre!!!


Francis Ford Cópola ha variado con esta pajarita de rayas, no creo que este acertado pero tampoco muy seguro de que le quede mal, ¿O si?

Un saludo.

Hasta la próxima.

Imágenes: Mensencia, Sadofashionista, Smoquinroom, Google.

No hay comentarios: