martes, 1 de marzo de 2011

TP de Oro 2010





Abro este post con Ana Rosa Quintana la ganadora del TP de Oro a la Mejor Presentadora del 2010, para comentar los desastres en cuanto a vestuario que se han visto en la gala.

Es una pena que después de haber comentado la gala de los Oscars tengamos que ver esto!!!!

No se si la invitaciones no son claras o directamente la gente pasa del vestuario para ir a una entrega de premio. Las mujeres se tiran el armario encima y se ponen lo mejor que tiene (o que le prestan) pero los hombres son incapaces de ir de forma decente. Confunde el casual look con la "mamarrachez" y veremos algunos ejemplos...


Son tres de los profesores de Fama, el programa de Cuatro. Se supone que habrán comentado que irían a la gala y lo típico de ¿que te vas a poner? pero creo que no se comunican entre ellos.... POR DIOS!!!!! El de la izquierda se llama Pepe y es el profe de Broadway y además lo parece, pero porque ese trench corto, esa chaqueta de smoking con esos pantalones brillantes y para rematar el toque "elegante" los guantes... ella viene de la discoteca desde Costa Polvoranca y para hacer el look mas formal se tapo con esa chaqueta... el vestidito no tiene precio y por último el el chico de la derecha, ¿no tenia un hermano mas pequeño para que le prestara el traje? y ¿por que gris? bueno esto último es para nota.... UN CUADRO!!!!


Jesus Calleja, juro que no llovía el lunes por la noche por lo que se habrá mojado la chaqueta por no cerrar la ventanilla del coche al entrar al tunel de lavado.... y esos collares, por DIOS!!!!!!

Nico Abad y Manu Carreño ¿A donde pensaban que iban? es indescriptible... no puedes ir a ningún lado así vestido

Daniel Diges, creo que sigue vestido igual desde la gala de Eurovisión. ¿Por que la corbata gris con una camisa para pajarita de smoking negra? Juro que ha engordado desde la última vez que se puso este traje sino no concibo la idea que al abrocharse se subiera de esta manera.

A Roberto Enriquez quien le mintió al decirle que este traje es lo que se lleva? Parece de papel. Un horrosor! (no es un error de tipeo, es para intensificar la palabra HORROR!)

Afortunadamente asistieron Ivan Sanchez, modelo y actor, por lo que sería imperdonable que fuera mal vestido, Jorge Fernandez y Jaime Cantizano los dos presentadores mas guapos de la televisión abierta.

super guapo!!!

by Tom Ford


by Dolce & Gabanna

Un saludo.

Hasta la próxima.

Imágenes: Teleprograma.tv, Es la Tele, La voz libre

No hay comentarios: