viernes, 25 de marzo de 2011

J.S. by MAE 2da parte




Hoy estoy más feliz que una perdiz..... He experimentado en mis carnes lo que es llevar una deportivas transparentes y me ha encantado. Querido amigo Diego, son lo más!!!!

Si señor! He estado en Consuela, una tienda de deportivas que queda en la esquina de San Onofre y Valverde , aquí en Madrid, y este es el resultado


Las quiero si o si hasta tanto que mis quince mejores amig@s recibirán un mail con el importe a pagar cada un@ para que las pueda tener para mi cumpleaños.

Después de probármelas he decidido que las necesito, que no puedo vivir sin ellas.

Pero no han sido las únicas, gracias a Cora (la chica que trabaja en dicha tienda, muy simpática ella y si fuera dueño de un Centro Comercial, ella sería la encargada de la sección de deportes), me aconsejo que me probara las de los ositos de peluche.


Pero claro, me probé las rosas, porque las color camel no me gustaban...




Es mas, cuando le pedí permiso para hacerme una foto con el móvil, pero Cora se ofreció a hacérmela con la cámara de fotos y me las envió por mail, vamos un primohr!!!!

Tal y como voy vestido podrían ser zapas de andar por casa o aquellas que eran super graciosas tipo garras de tigre, pero son super monas y cómodas !!!

También quiero decir que el pez por la boca muere porque esta semana en la fan page de Facebook, he criticado a las blogueras de moda que son modelo por un día y caí en la tentación.
Todo esto se lo debo a Diego de Hombre Chic, porque me dijo "es parte del Show" y hoy lo hice, es mas seguro que repetiré.

Erratas: en el post anterior queda sobreentendido que Jeremy Scott es también el diseñador de las maxilengüetas, pero no es así, el ha diseñado las multi-tongue que podrán ver en la página web de la tienda. De esto me ha informado Cora de Consuela.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imagenes: Gus y Cora de Consuela y Fucking Young, de donde copié la foto que abre este post.



3 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Pongo mi granito para tu regalo... y mucho me temo que yo quiero otras!!!

justbecausefashion dijo...

Hola Guapito!

He encontrado tu blog!!!

unas risas estupendas q nos echamos en el Showroom de JP!

Un besazo,

Gloria

PD. el camarero se fue con la rubiaca, juas, juas

Diego dijo...

Por nada Gus! Sólo recuerda que aquí, tú eres el protagonista! Y mira que sí que haces bien el show! Te felicito ;)