miércoles, 2 de marzo de 2011

Cristiano Ronaldo





Llevo tiempo siguiendo a él futbolista más mediático de la liga nacional y cada vez me sorprende más por lo mal asesorado que está un señor que al parecer tiene de todo.
Es alto, guapo (para gustos los colores), con un cuerpo impresionante, con mucho dinero, una novia guapísima (...y modelo, como debe ser...) y un séquito de personas a su alrededor. Al parecer un hombre que lo tiene todo pero que le falta lo más importante, un buen asesor o estilista. Sé de buena tinta que la persona que los asesora es uno de sus amigos, pero que también debería pedir ayuda de lo contrario no se puede caer en los errores mas básicos a la hora de vestirse.

Revisando la blogosfera, de todas las fotos que se han publicado de él, el 80 por ciento de las imágenes son en ropa deportiva, sin camiseta en el campo de fútbol o en bañador. Pero el 20 por ciento restante daría para llenar tomos enteros de la revista Cuore en su sección de Arg!!!!

Veamos algunos ejemplos:


Es mundialmente conocido su gusto por la firma italiana de la doble G, pero lo de llevarlo todo junto, no sería tan malo si al menos le quedara bien... Si el polo fuera de su talla, y no le tirara de esa manera en las tetas no le quedaría tan ordinario o poligonero. El corte de los vaqueros, que también los lleva tatuado, no es apto para meterlo dentro de las high top, ese corte de pantalón queda bien con deportivas de caña baja o con mocasines tipo "car shoes", es como llevar unos chinos en denim. No queda bonito que se noten los bolsillos del pantalón porque le ajusta la pierna.

Pero si creímos que la foto anterior era todo, pues no. Aún puede estropear mas el look con una chaqueta marrón y encima brillante. Prestar atención a la mano que lleva en los bolsillo y si observamos un rato podremos ver latir los dedos por la falta de oxigeno.



Esta foto es divertida, es veraniega, distendida, pero es-pan-to-sa en cuanto a la estética.... Todo le queda pequeño, creo que hasta las deportivas son unas tallas menos....
El pantaloncito está a punto de explotar y los botones del polo hirieron de muerte al paparazzi. Sin embargo en la foto que abre este post, la camiseta esta correcta y bien combinada.

En fin, luego de este pequeño repaso, les invito a que investiguen en la red y verán que no estoy tan equivocado en mis comentarios.

El primer futbolista que ha logrado acaparar todos los flashes fue David Beckham, pero siempre tuvo su mecenas al lado, su mujer Victoria y es la mejor en cuanto a moda/negocio/imagen.

Pongo mis conocimientos al servicio de Cristiano Ronaldo si acaso quisiera mejorar lo que proyecta fuera del campo de juego.

Un saludo.

Hasta la próxima.

Imágenes: Mensencia, Tener Clase, Yahoo/Google

4 comentarios:

Alexis Rivera dijo...

Me encanta q ofrezcas tus servicios con la mejor de las intenciones, de hecho me sumo y te ofrezco mi ayuda por si necesitas a alguien q te pase los alfileres!

Gus de Matenalestilista dijo...

Alexis contaba contigo... lo de medir se te da muy bien y lo vamos a necesitar...

miguel siero dijo...

Creo que tanto criticar y presumir de buen gusto y tan detallista,seguro que tu luego eres un mamarracho,no tienes ni idea de quien asesora a cristiano

Gus de Matenalestilista dijo...

Miguel tienes razón, no tengo ni idea quien lo asesora, pero creo que debería escuchar segundas opiniones....