lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Y la noche mas esperada del cine mundial ha pasado y nos ha dejado lecciones de estilo que debemos copiar y sobretodo recordar...


David y Victoria, acostumbrados a estos eventos van impecables como siempre, pero echamos en falta el puño de la camisa asomando por debajo de la chaqueta.

Tan importante como el traje o smoquin son los zapatos. ¿Por que no cuidar este detalle? Prestar atención como destruyen el look.


Otro mal ejemplo de los zapatos, no solo que no son los adecuados, sino que además sean espantosos!!! Quiero pensar que este señor tiene serios problemas a la hora de encontrar zapatos, es muy alto! A veces no todo lo que queremos lo encontramos en la talla que necesitamos...Y el detalle de las mangas, mas largas no podian ser porque se la pisaría....


"El rapero vestido de seda, siempre rapero queda"... Cuando no estás acostumbrado a vestir de cierta manera, cometes errores de estilo que son dignos de destacar como por ejemplo lo de llevar abotonado los dos botones de la chaqueta, solo el primero! El chaleco le sobra y hace paraecer la pajarita más grande de lo que ya es. El bajo de los pantalones hacen deslucir mucho el look. Para terminar, las manos NUNCA en los bolsillos para un posado.
Todo esto se soluciona con preguntar a la persona adecuada antes de salir de casa...

 Al señor director o se le volaron los cuellos o es excesivamente grande!!! NO!

La gracia de mostrar el forro de las chaquetas ¿Alguién puede explicarmelo? Los 15 minutos de gloria no se los queta nadie, da igual el motivo...



Afortunadamente tenemos varios ejemplos de como ir vestidos, Zachary y J.C. impecables y perfectamente conjuntados, uno con tuxedo azul noche con la solapa de seda negra y el otro con los colores invertidos. Genial!


 El maestro siempre da lecciones, a pesar de los "tacones" de sus zapatos. El azul noche de su chaqueta de terciopelo es el toque de distinción a la hora de vestir para estos eventos.

Me he ddejado a Mr. Daddy para el final porque hace mucho tiempo que no lo veia tan elegante y merece la pena hacerlo destacar y como dice mi amiga Marta de SOLOIO " le perdonamos hasta el exceso de camisa que le sale de la manga de la chaqueta".

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: Smoda via SOLOIO

No hay comentarios: