lunes, 6 de febrero de 2012

MBFWM o sea, Cibeles... (de toda la vida)

Acabada la semana de la moda en Madrid es tiempo de ver lo que nos ha gustado y lo que no.
Afortunadamente, para mi gusto, esta edición ha sido mas masculina que de costumbre por los looks presentados en las distintas pasarelas.

Para todos los gustos...

Mi favorito fue David del Río, una inspiración años 20, pero rica en tejidos, bordados y brillos. El traje de chaqueta y falda no es de mi agrado pero encajaba perfectamente en el conjunto del desfile.



Mercedes Castro, adorable colección de jerseys enormes y con bordados un poco inocentes, como el de El Principito, pero sin mangas (Davidelfin lo hizo mezclando bermudas con guantes de lana). Lo del Mono de lana y sin mangas es un poco mucho, no?



Carlos Diez, como siempre irrverente pero me ha gustado mucho...





Para terminar me guarde lo MEJOR, Ana Locking. Estupenda colección!! Una inspirada sastrería en el hombre británico, elegante, trendy... ideal!!! Una explosión de color y buen gusto, atrevida pero correcta, sin palabras....
Los que me conocen saben lo que adoro ir con calcetines de colores y los bajos de los pantalones por encima de los tobillos ¿estará pensada para mi?

Ole ole ole......








Lo peor fue la comunicación 2.0. No se que pasaba pero era imposible conectarse, solo podías confiar en la cobertura de tu teleoperador que al estar encerrado en una nave industrial era complicada. Había dos redes wi-fi sin codificar (IFEMA expositores e IFEMA visitantes) imposible las dos. Creo que esto es de fácil solución y todos estaremos agradecidos!

Otra cosa, el ejército de niñatos/as disfrazados/as para la ocasión que se tiran a comer y beber en el suelo haciendo la fila para el siguiente desfile. En las otras Fashion Weeks mundiales, el que no tiene invitación no entra, que para eso están las agencias de prensa y los diseñadores, sus invitados son los que cuentan.

Deberían poner la Fashion Police en la puerta y decidir quien entra y quien no, pero claro ¿quién educa a la Fashion Police? Nada, dejenlo... es una mala idea.

Un saludo.

Hasta la próxima.

Imágenes: HombreChic, Trendencias,

No hay comentarios: