lunes, 12 de septiembre de 2011

La vuelta al Cole...


Septiembre. Volver a la rutina, vuelta de vacaciones, vuelta al cole, la Vuelta a España (campeonato oficial de ciclismo, por si alguien esta fuera del tema), Madrid Cibeles Fashion Week, Rentrée de todas las sesiones discotequeras.


Todo vuelve !!!


Este post no hablará de moda, o tal vez si, hoy tengo ganas que hablar de mi y lo que me pasa.

Yo también Vuelvo a Empezar, pero de manera diferente, nueva vida, nuevo trabajo (aunque ya llevo dos meses, pero sí es nuevo...) nueva casa, nuevas relaciones, nuevos compañeros (de trabajo y de piso) todo nuevo.


Un volver a empezar pero con ganas de salir del de todo lo que me ha rodeado en los últimos meses, fue muy largo este trayecto, fue muy duro pero lo he pasado. No he sabido cuanto me dolía todo hasta que tomé distancia y lo que me había pasado. Afortunadamente tuve a mucha gente a mi lado y sobretodo me tuve a mi y fue lo mas grande... He salido solo gracias a mi!

Mi pasión por todo lo que me gusta, y aquí tiene que ver la moda, me ayudo a darme cuenta que solo yo podía salir de aquello y lo hice...

Todo me cuesta mucho, incluso levantarme por las mañana, pero ese esfuerzo merece la pena... hasta ubiqué mi cama en la nueva casa con la cabecera ubicada al norte (con la brújula del iPhone4 es posible) porque así la energía fluye de manera correcta y los chakras se alinean para un mejor descanso, bla bla bla...


NO todo es de color de rosa, pero yo hago que lo parezca!!!


Gracias a todos los que habéis participado de una manera u otra y para terminar de escribir mi apología de la supervivencia deciros que además de escribir estoy viendo por enésima vez SATC La Película que la pasan en A3....


La MODA siempre estará conmigo, esté donde esté!


Un saludo.


Hasta la próxima!!


Una cosita más.... acabo de ver que esta es la entrada numero 53, un numero sin importancia pero si lo desestructuramos (como la tortilla de patatas de F.Adriá)

5 + 3 = 8, mi numero favorito y el de la suerte en la cultura china (ancestral por excelencia) el numero del infinito, no sabes donde acaba y donde empieza... los chacras están alineados!!!


Gus de Matenalestilista.


Imagen: Google.com

1 comentario:

Alexis Rivera dijo...

muy fuerte q el 8 sea tambiién mi núm favorito!!!