martes, 5 de julio de 2011

Old EL Paso y su MEXIFINDE






Hace unos días, en medio de la vorágine de la semana del Orgullo Gay en Madrid, me invitaron a la presentación del MEXIFINDE de Old El Paso.

MEXIFINDE es la una opción de comida mexicana en casa para disfruatrlo con amigos. Solo tienes que buscar la excusa y pasártelo en grande.

Nos presentaron la gran variedad de comida mexicana preparada (como las salsas, nachos,etc) y los kits, el producto estrella!!!

Los Kits Old El Paso son una combinación de sabores típica de la comida mexicana. Incluyen en sus cajas las tortillas de trigo (producto esencial para los burritos y las fajitas) el sazonador y la salsa para acompañar los ingredientes frescos que harán las delicias de tus invitados.




El evento estuvo presentado por Elena Ballesteros, idealmente vestida por Ereganto Atellier con un vestido naranja asimétrico y unos tacones maravillosos!!!!

Haciendo gala de su saber estar, Elena fue nuestra anfitriona y como si estuviéramos en la cocina de su casa presentó los productos y sirvió de ayudante de cocina a Álvaro Pérgola de DeCuatro Catering quien nos enseñó las recetas de comida mexicana con los productos de Old El Paso.





También fue la encargada de dar el pistoletazo de salida probando el primer burrito...


Todas las recetas de comida mexicana y como usar los productos de Old El Paso lo podéis encontrar en la página oficial de Facebook.

Quiero dar las gracias a los chicos de Flow porque la organización y la elección del sitio, Kitchen Club, ha sido maravillosa!!!!!!

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: Old El Paso y las tomadas con el móvil.... (como siempre)

1 comentario:

#elniñodelbolso dijo...

Yo con una caja de OLD EL PASO, un lambrusco y una piscina, soy feliz :)