miércoles, 18 de mayo de 2011

Ropa Interior Masculina


Llevo mucho tiempo viendo web pages de ropa interior masculina, porque soy un fetichista y porque me interesa saber que se cuece en ese sector.

Afortunadamente hay marcas como UMU que además de ser un emprendimiento español, opta por confort y diseño a la hora de pensar en el underwear para los chicos (foto que abre el post).

Pero no todas las marcas españolas prefieren la discreción y buen gusto.

XTG, marca canaria, es de las que destaca por lo barroco (o bizarro) de sus diseños


pero estos son modern art, si lo comparamos con las siguentes...


Me pregunto ¿quién sería capaz de sentirse sexy en semejante ropa interior?

Y para cerrar este post, el peor error en ropa interior masculina: el tanga rojo...

SIN PALABRAS !!!


Un saludo.

Hasta la próxima.

Imágenes: UMU, XTG, XXX Madrid, Lord

6 comentarios:

Esmoquin room dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, GENIAL!!!!

Creo que podía haber vivido sin haber visto este tanga rojo.

Un abrazo,
Jose

YouCanBe dijo...

jajajajajaja yo veo a algun con uno de esos y salgo corriendo!!!!!!

Quino dijo...

Ainsss,.. el tanga rojo... grrr,.. repelús me ha entrado! jejeje Pues yo he de confesar,.. lo mismo me matas porque va contra la regla de todo estilismo,. pero sorprendentemente he vuelto a utilizar los Abanderado que no usaba desde pequeño. Se han modernizado, y los básicos blancos,.. me encanta como quedan y son muy cómodos. :) Así que confieso, uso otra vez, Abanderado! :))

ropa interior masculina dijo...

muy interesante el articulo, pienso que la ropa interior masculina ha cambiado mucho, para mi lo primero es el confort y diseño. nos gustaría que visitarais la web: http://www.dugg.com.au en la cual tambien hay ropa interior masculina muy elegante para caballeros.

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias por el comentario. He visitado la web page y me gusta la oferta que teneis sobretodo en calcetines. Soy fan de Happy Socks.
Un saludo. Gus

Juanma dijo...

Jaja, aunque el post ya es antiguo y acabo de leerlo. Por la parte que me toca, he de decir que más gente de la que imaginas usa ropa interior tan atrevida como la de la foto. Indudablemente los calzoncillos boxer son los mayoritarios, pero hay que dejar espacio para la diversión. Un saludo.