viernes, 27 de mayo de 2011

Dress Me Up by Dolce & Gabbana




Y también Madrid...... Dress me up, el movimiento bloguero que Dolce & Gabbana crearon para sus escaparates y mostrar sus creaciones SS10 (spring-summer 2010) ha hecho parada en la tienda de Ortega y Gasset.

Las cuatro blogueras seleccionadas para esta tarea han hecho de sus estilismos, los más creativos de la milla de oro madrileña. He de decir que me esperaba algo mucho más atrevido ya que la colección da para mucho más, pero las chicas se han lucido (?).

Lo mejor de toda la fiesta no han sido las blogueras y sus creaciones, sino el buen rollo que pone la gente de la firma a todo lo que hacen!!! Debo felicitar a María y su equipo (no voy a nombrarlos porque seguro que de alguno me olvido...) porque son los mejores anfitriones de todas las firmas de lujo. La "buena onda" que ponen nada mas cruzar las puertas invitan a disfrutar de un día de compra. Se ve en la gente y sobretodo en los clientes que se lo pasan bomba mientras disfrutan del buen ambiente que crean, si a esto le añadimos música y Martini Gold, nada puede salir mal.

Este post solo lo escribo para agradecer al equipo de Dolce & Gabbana de Madrid y saludar a todos los que hemos pasado, una vez más, una noche super-divertida en una tienda de LUJO (si, con mayúscula....).

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: Gracias a Verónica de mybeautifulshoes por las fotos...

7 comentarios:

Javito dijo...

Qué envidia Gus! besotes.

Roberto Sena dijo...

Oye!!! te hice un monton de fotos!!ajajaja

Gus de Matenalestilista dijo...

Roberto enviamelo y las publico todas!!! Jajajajaja

Juanjo Rengel dijo...

Así da gusto!!!

justbecausefashion dijo...

a mi me llevas a eso la proxima VEZ!! (si con mayusculas!!)
Un besooooo

Gloria

MONICA SORS dijo...

Hola!! Buen post. La fiesta fue muy divertida como dices. En cuanto a los estilismos, se trataba más que de ser extravagantes y hacer combinaciones innovadoras, de plasmar el estilo de cada una. Y eso se consiguió totalmente. Cualquiera de los tres looks que hicimos cada una, sería perfectamente uno de nuestros outfits!! A veces parece que por el hecho de ser blogueras tengamos que vestir haciendo mezclas imposibles y combinaciones nunca vistas, pero yo precisamente trato de evitar eso. Muestro mi estilo tal cual es y eso es lo que inspira a mis seguidor@s. Un besito fuerte. Te sigo!!
Mónica

Gus de Matenalestilista dijo...

Hola Monica y gracias por seguirme.
Tienes razón en que espero que los blogueros me muestren cosas diferentes, no tiene que ser extravagantes pero si distintas de lo que veo en las portadas. Si tus looks son el reflejo de tu estilo y lo que tus seguidoras buscan en ti me parece genial! Esperaba ver algo diferente y no lo vi. La firma es la mas adecuada para arriesgar sin perder nada, tal vez en la próxima cita lo encuentre. Beso