jueves, 7 de abril de 2011

Paco Varela VRL


FASHION AS WAVE, bajo este nombre espectacular, se lanza la pasarela para nuevos diseñadores y apuesta por la moda emergente. Hoy 7 de abril, es la presentación en sociedad de la plataforma y para ello nos ponemos guapos y nos vamos de fiesta...

Dentro de esta pasarela, hará su presentación VRL bajo la dirección de Paco Varela, un joven diseñador que lleva trabajando duro en el medio desde hace un par de años y gracias a su experiencia como estilista ha llegado a trabajar en importantes editoriales de moda... Todo su portfolio lo podéis ver en su pagina de Facebook

La foto que abre este post es una colaboración de Eduardo Casanova con Paco para una colección de camisetas de algodón con este patchwork de fieltro que a mi me parece muy bueno, me verán con ella, os lo prometo....!!

He logrado que me adelante las fotos de su colección de camisas y camisetas para este verano. La colección lleva el nombre LECHIC que también esta colgada en su página, aquí van algunas de ellas...






Como ven la colección es urbana, fácil y dinámica, de colores vivos (si bien el look de las fotos no las deja ver en su plenitud, pero como las vi en directo puedo dar fe de ello) y con estampados típicos de PV como lo eternos cuadros y la flores. Lo que mas me llamo mucho la atención es el tamaño de los cuellos, muy años 70.

El print floral es algo que se repite mucho en su colección pero no por ello es todo igual.... como por ejemplo la primera de las fotos, donde el estampado va desapareciendo a medida que vamos hacia abajo.

Espero que les guste y si no les gusta que me lo comenten...

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: Paco Varela, VRL

3 comentarios:

Quino dijo...

mmm pues tienen buena pinta,.. ya nos dirás en qué tiendas se pueden comprar para ir a echarles un vistazo! :)

Anónimo dijo...

Puedes encontrar las camisas en la tienda Emiika Style (calle Corredera Baja 53, metro Gran Vía - Madrid) o en facebook.com/VRLcollection.official!!

;)

Quino dijo...

ah, joer, que no había visto este comentario,.. cachiss,. pues muchas gracias,.. mira,. me pasaré ahora antes de ir al a tienda del té! jeje :))
gracias. bs