martes, 12 de abril de 2011

FASHION AS WAVE





Bajo este nombre arranca la pasarela para jóvenes talentos.

Una propuesta que bajo la dirección de Nando Gordillo y Annita Lapi formará parte de la plataforma de lanzamiento a nuevos diseñadores de moda.



El jueves 7 de abril se presentó el video promocional del evento que se realizará el día 15 de junio de 2011.


FashionAsWave 2011 from WaveAs on Vimeo

También dentro del proyecto figura una radio digital


www.waveas.com


La radio WaveAsGayRadio que además permitirá con la tecnología
streaming mas puntera retransmitir los desfiles de forma internacional
y en directo!! Proyectando de esta forma esta nueva ola de
diseñadores.


También en las redes sociales estarán presente a través de Twiter: #FashionAsWave


Desde aquí damos un apoyo incondicional.


Un saludo.


Hasta la próxima!!

4 comentarios:

Begoña Antón dijo...

El video me parece un completo horror, pero salís remonos y el proyecto me gusta

Gus de Matenalestilista dijo...

No estoy de acuerdo con tu opinión respecto al video pero su comparto sobre el proyecto. Va a ser lo mas!!!!

Javito dijo...

Y lo que me gusta a mi un video! pero sales muy poco! Vivan los videos :-)

justbecausefashion dijo...

Hola bombón!

ya tenemos listo el post de la Inaguración!!

Un besete y nos vemos despues de las vacas!

Gloria