miércoles, 13 de abril de 2011

maguen 11:11




El estilo neoyorquino se ha instalado en la capital española, según he leído hoy en un post del periódico La Razón, con una foto de dos chicos "super-mega-ideales" ultra-jóvenes y sacados de Gossip Girl, pero son apreciaciones personales y es lo bueno de tener un blog, que dices y escribes lo que quieres y lo que sientes, aunque no muchos puedan hacerlo. Yo si!

La marca no la conocía y gracias a Gloria y Javito, que protagonizan el post, fui invitado a la inauguración.

La ropa tiene un estilo muy "casual" y pijo. Muchas camisas de algodón, polos, bermudas, chinos, y tres líneas muy marcadas como lo explica Gloria en su blog.

Si bien no es mi estilo o ir así me aburre demasiado, hay cosas muy aprovechables y que quedan bien en cualquier ocasión y de precios asequibles, sin pretensiones.

Las camisas de cuello "mao" me encantan y más de lino en colores claros y me chifla el celeste, pues allí hay y no es caro.

Ropa para ir por casa, como llamamos ahora a los pijamas de toda la vida o a las camisetas viejas, desteñidas....

Cardigans de colores (siempre pastel...) súper monos... tia!!!

Lo que si me voy a comprar son unos calcetines azules de rayas blancas y detalles de color en la punta y el talón, ideales para mis zapas transparentes.

El evento estuvo amenizado por Gala Gonzalez y Miranda Makaroff (las más modernas!!) y gracias a JB por sus Manhattan.....

Los asistentes muy variados, pero siempre dentro de la tribu de "pijines", mucho tupé, pantalones pitillos en todos los colores, camisas cerradas hasta el cuello, camisetas de cuello muuyyy abierto entre los modernos (que estudian arte o diseño en las academias londinense) y mucho traje de rayas, camisas y corbatas (para los que ya han vuelto y no tiene otra que ponerse a trabajar...) algún que otro desfasado en la moda (cresta de gel y camiseta de lucra blanca) y luego las chicas todas estupendas!!!



Yo saqué fotos al local, que me ha encantado, porque para ver la ropa es mejor pasarse por la tienda en Velazquez 26.



Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: son tomadas con el móvil, paso de llevar cámara de fotos. En los bolsillos queda fatal!

3 comentarios:

Javito dijo...

jajaja, genial crónica. Gracias Gus! Pronto colgaré la mía...
Besotes!

Juanjo Rengel dijo...

Por fin me centro y me dejo de tonterías y aterrizo aquí para quedarme.
AMÉN :)

Gus de Matenalestilista dijo...

Bienvenido!