miércoles, 20 de abril de 2011

DeliK Té ssen




Esto no es moda, pero esta muy de moda.....

Llevamos unas temporadas hablando de productos ecológicos y no es otra cosa que lo que nos han dado de comer nuestros abuelos toda la vida... cada vez que íbamos a sus casas no inflaban a embutidos caseros y leche recién ordeñada, hoy todo eso se llama ecológico.... en fin, todo vuelve!!!

Pero el post de hoy habla de un sitio que me ha encantado. Hace unos días acompañando a mi gran amigo Abel Arana de tiendas, fuimos a esta tienda especializada en tés (no estoy seguro de que así se escriba el plural, pero no pienso consultar el diccionario...) que es una monada, todo esto porque su vecino nuevo (y guapo) es aficionado al té, lo sabemos todos aquellos que seguimos como religiosas las Crónicas de un Soltero, que según mi hermana Begoña es Bridget Jones con pene...

A lo que vamos, llegamos a esta tienda maravillosa, pequeñita pero grande en variedad de té y todo lo que lo acompañe...



Tienen una gran variedad de infusiones, chocolates, roboois (que es como el té, pero para las modernas) y también cosas para gorditos como yo y son los productos Havanna...

estratégicamente mezclados con las infusiones.

También venden teteras, en un sin fin de variedades, que fue como entrar en el vestidor de Carmen Lomana, según dicen es enorme y todo está ordenado y catalogado con la fecha y la fiesta en la que fue utilizado para no repetir.... Aquí igual... (salvando la no necesidad de poner fecha y fiesta, claro...)

La tienda está en la calle Santa Engracia y merece la pena pasarse por allí, los que atienden son encantadores y saben lo que venden, cosa no muy común en este tipo de tiendas.

Les dejo un par de fotitos más del local...






Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: son mías hechas con el móvil...

8 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Querido hermano, perdona que te corrija, pero no es ecológico lo que está cultivado como a la antigua usanza... es ecológico aquello que está certificado como tal. De nada sirve que una vaca esté comiendo libre en el campo si ese campo está cerca de un río donde al lado se cultivan cosas con pesticidas y se filtran... cuidado con las cosas eco, que para que lo sean de verdad no vale que tenga una huertita y me cultive mis tomates.

Begoña Antón dijo...

Te dejo un enlace muy interesante sobre el asunto... https://www.facua.org/es/informe.php?Id=20&capitulo=194

Gus de Matenalestilista dijo...

pido perdón por la ignorancia y por herir suceptibilidades
Aqui va el link de facua sobre productos ecológicos

https://www.facua.org/es/informe.php?Id=20&capitulo=194

Un saludo a todos....

Begoña Antón dijo...

Siempre hay motivos para ampliar conocimientos... ;)

Gus de Matenalestilista dijo...

Te quiero Fanática!!!!!!

Quino dijo...

Pues tiene buena pinta! :) Me pasaré hoy que estoy así como,.... digamoss,.. con ganas de darle brillo a la Visa! jejeje Fuera de coñas, me encantan las tiendecitas de té y el té, claro está, sobretodo en días como hoy. Mira, voy a pillar la moto y voy a ver qué tal.

besoss y buena semana :))

Juanjo Rengel dijo...

Ya está LA Begoña corrigiendo... Es más mala que un dolor de ciática!

BOX8 dijo...

Hola "GUS"(van Sant??)!! He pasado muy buen rato leyendo cosas sueltas de tu blog (hay mucho material y no he podido con todo... de momento) y me ha gustado todo mucho. Es muy fresco, tiene desparpajo y salero, y a la vez hace apreciaciones muy justas y necesarias dentro de ese mundo tan desquiciado. Eres un experto, ya lo veo, pero aunque yo no lo soy (aunque observo mucho, eso sí), coincido con las opiniones tuyas que he ido leyendo. Me he reido con el Jaenada y el Sparrow vestidos para matar. ¡Menudo look patibulario! Bueno, te seguiré visitando, claro.
¿Tienes posts dedicados a Alexander McQueen?? Me gustaba tanto lo que hacía... Qué lástima de chico.
Bueno. Te dejo ya. Y ya sabes, que el lema de los blogs sea el de EL MENTALISTA cuando le preguntaban: "¿Tienes poderes?", él contestaba: "NO, es que presto mucha atención". Pues a ver si yo puedo seguir prestando atención al mundo sacando fotos y videos a gogó con un supermóvil, jejej.
Abrazos y hasta pronto.
MARISOL (BOX8)
PS: Te he reconocido en la foto, aunque ahora estás más delgado, no??