viernes, 15 de abril de 2011

15 de abril. Men's Fashion Blogguer Day



¡¡¡ f e l i z d í a

b l o g u e r o s

masculinos !!!




Ha pasado un año desde que escribí este post para ayudar a dar mayor visibilidad a los blogueros de moda masculina y en mi vida muchas cosas han cambiado y otras no tanto.

De las positivas cuento la evolución personal, producto del paso del tiempo (en unos días cumplo 40), de lo que me ha ayudado a escribir este blog, de la cantidad de gente buena que he conocido y de la mala que me he sacado de encima. De lo malo no me acuerdo, salvo que sigo sin trabajo...

Este post debe hablar de Moda Masculina, que es a lo que me dedico, pero también habla de mi.

Los blogueros estamos siendo cuestionado por ser un "furor pasajero" pero nos hacemos notar y nos hacemos valer. Hasta nos han clasificados para poder etiquetarnos en un estilo o forma de escribir o interpretar la moda, no estoy de acuerdo con ello, pero todo esto se llama evolucionar y me encanta!! Mientras hablen de nosotros, significa que importamos.

Luego de soltar todo esto vamos al lío....

Hombres y moda esa es la cuestión y cada vez somos mas lo que nos interesamos y nos cuidamos pero de una forma mas concienzuda, menos fanática. Tanto que ayer en una mesa de cervecitas por la tarde uno de los que estábamos en la mesa le mostraba a otro las fotos en la BB de las cremas que se había comprado, antes nos preguntaban si nos poníamos cremas y siempre decíamos, "NO para nada!"

Nos atrevemos a ponernos de todo, y algunos todo junto (que miedo!!). Los colores dejaron de ser un problema en nuestro armario y sabemos ir a la oficina un viernes vestidos de "casual friday".

Preguntamos a los dependientes y llevamos de compras a un amigo, antes lo hacían las madres o las novias que hoy esperan dando vueltas por la tienda y no en la puerta del probador.

Las revistas de Moda para hombres cada vez son más (y mejor) y están en el mismo plano que las femeninas.

Así puedo seguir enumerando cambios, pero lo mas importantes es que estamos en un buen camino, en el de la visibilidad!!!

Desde aquí mi humilde homenaje a todos aquellos que pensamos y vivimos el día a día por la moda.

Un saludo.

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Quino dijo...

Yo os animo a que sigáis porque lo bueno que tiene los blogs de momento es la libertad para expresar las opiniones de una forma fresca, accesible, instantánea, y si se quiere, no condicionada. Es lo bueno de internet, y el terror de muchos diseñadores que ya no se tienen que enfrentar solo a los críticos de moda de las revistas típicas. Ahora se tienen que enfrentar también a las opiniones de expertos como vosotros que no tenéis más fin que vuestra opinión. Sin condiciones publicitarias, "sonornos", regalos, etc, etc,.. aunque de todo habrá, claro. jejeje

Los blogs son un movimiento imparable que mueven masas. Y si no que se lo digan al mundo árabe, por poner un ejemplo muy evidente.

Yo llevo ya 3 añitos blogueando, y no veas lo que me he ahorrado en psicólogos, psicoanalistas y Orfydales! jajaja :))

Vamos, que no dejes de escribir y muuuuchas felicidades por adelantado! :)) muacks.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Upsss!! Pues yo no he preparado ningun Post... ahiii... ke desastre soy!! Gracias por seguirme, Yo tambien me pasare por aki amenudo!!
Kiss desde Asturias!!

etiqueta rigurosa dijo...

excelente post!!! ahora que te conozco pasare por aqui a menudo.

Saludos