miércoles, 24 de noviembre de 2010

Premios Hombre GQ del Año




Una de las fiestas con mas glamour se ha celebrado en Madrid, la entrega de los Premios a los Hombres GQ del Año.

Por el photocall del Westin Palace pasaron y posaron los invitados y esto es un resumen de aquellos a los que considero y vale la pena destacar.

Esta fue una cita ineludible con el estilo, la belleza y la elegancia masculina, donde los hombres invitados se lucen gracias a todos esos días que han estado pensando que debían ponerse para una gala semejante. Muchos han acertado y otros no tanto, veamos un repaso de algunos de los asistentes...

En general y gracias a la sobre información que estamos expuestos se ven muy pocos mal vestidos en este tipo de fiesta, casi nadie arriesga y la sobriedad es el factor común.

El smoking ha sido el look mas utilizado.

Pascua Ortega, simplemente elegantísimo!!! todos los detalles perfectamente cubiertos, los botones negros y el puño de la camisa asomando por la chaqueta, el pañuelo, los largos del pantalón. Un 100 !

Aitor Ocio, premiado como el deportista mas guapo del panorama nacional, igual de acertado, salvo por el largo de los pantalones. Se pliegan demasiado sobre el zapato y el efecto es desagradable en las fotos. Este detalle es muy común en todos los caballeros que no se atreven a llevar los pantalones al ras de los zapatos, es cierto que al caminar se suben pero al estar quietos, que es cuando realmente nos observan, el efecto es impecable.

Antonio Navas, es modelo por lo que la critica es casi imposible, salvo por el cuello de la camisa que se ha desmarcado de la americana , pero solo en la foto. Iba ideal con su TOM FORD total look. Observen el largo del pantalón, es muy alto en una de las piernas, porque lleva las manos dentro de los bolsillos, sino estaría perfecto.

Sebastian, el hijo de Palomo Linares y Marina Danko, impecable con la combinación de americana azul de pana y pantalones negros, todo de Scalpers

Chente, este empresario mejicano, marido de Marisa Jara, iba espectacular con este traje de tres piezas muy favorecedor cuando la figura ayuda, no insistir con este tipo de chaleco si tenemos la típica barriga cervecera, no la disimula al contrario la potencia!

David Meca, uno de los pocos que no han acertado, pero se debe al exceso de la Anastacia que lleva en la solapa. Este detalle de la flor en el ojal junto a la pochette, lo hizo Tom Ford en la entrega de los Oscar este año, pero hay que tener en cuanta que la flor era una Camelia, mucho mas pequeña y simétrica. También el largo del pantalón: excesivo!

Aquí tenemos un montón de detalles fallidos. Es una pena que la persona que asistió a Fernando Andina se haya equivocado en el look de la pajarita desanudada, parece que acaba de salir de una boda.

Andy Soucek, impecable salvo el detalle de las sleepers... es super "last season", debemos dejarla para looks mucho mas informales, es lo que lo hace cool. Ya no se lleva estos zapatos cuando uno va de etiqueta, por lo menos aquellos que llevan el bordado en contraste. Y tengo la sensación de que la chaqueta es muy corta o el él es muy alto. No queda bien.

Mario Vaquerizo, solo se lo podemos permitir a él este tipo de looks tan sofisticados. Cualquier otra persona que se atreva a llevar esto sería es "bufón de palacio!. Óle Mario!

Y llegaron las corbatas. Pero solo pondré dos fotos, el MEJOR:

Clive Owen, el único invitado internacional y actual imagen del perfume masculino de Bvlgari. Un sencillez tan elegante que dan ganas de aplaudirlo, da la sensación que se ha puesto lo primero que encontró en el vestidor al hacer la maleta.

Y el PEOR:

Alez de la Iglesia, es un cineasta prestigioso, el director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas de España, pero claro viendo como van sus colegas ultimamente, él no podía ser menos y no dar la nota por ser el mas desaliñado en la fiesta. ¿Cómo se puede estar así cuando hay tanta gente bien vestida alrededor? Nunca lo sabremos.

Espero que les haya gustado esta crónica.

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imagenes: GQ España y un especial agradecimiento a Javito por ser mi fuente de inspiración en este post

6 comentarios:

El Castigador dijo...

Es una pena que un hombre tan guapo como Fernando Andina se haya equivocado tanto. Al menos el chico arriesga, que ya es mucho.

Esperemos que la próxima acierte mejor!

gustavo esquivel dijo...

Me parece genial que arriesgue pero no ha sido acertado. Que siga así. Prefiero que se equivoque a que peque de soso. No te parece? Gracias por comentario. Beso

El Castigador dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gus. La sosería es para perdedores... :-P

Muackas!

garciamadrid dijo...

noe stán mal los look, el del director de cine si que es un poco cuestionable.
xx

NP dijo...

me ha encantado !!!!

Lucas dijo...

jaja Alez de la Iglesia me cae muy bien! A lo mejor no tuvo tiempo