martes, 23 de noviembre de 2010

LANVIN en la casa sueca: 2



Y por fin ha llegado el día "L" y fuimos como locos a las tiendas de H&M a comprar todo lo que nos apetecía.... bueno, tampoco así.

Primero, como locos fueron muy pocos, a pesar de que las 4 tiendas de la capital de España estaban preparadas para recibir a un aluvión de gente, ni que a la Meca fueran.
Me dio mucha pereza y frió (hacían OºC en la madrugada madrileña) como para hacer cola en la calle, no así hubo gente y alguna famosa como Bibiana Fernandez, la verán en el vídeo de Telecinco, que se animó a esperar. Eso si con algún aliciente para aguantar el frío.
Fuí por la tarde y ver como quedaban vacías las estanterías.
Está claro que por obra y gracias de la crisis las estanterías no estaban tan vacías como las veces anteriores y a las 8 de la tarde quedaban varios modelos de vestidos, tallas de zapatos y algunos que otros accesorios. Modelos con el tallaje completo, que solo se han probado y nadie se animó a comprar y otros que no quedaban ni las talles grandes, pero eso siempre pasa, hay modelos que gustan mas que otros o son más "ponibles" que otros.
Sin embargo la colección de hombre, fue mucho mas acertada, solo las piezas mas difíciles o caras sin sentido, como los cardigan de lana (bonitos, pero 60€ es mucho para ser de H&M).
Solo sobraban los zapatos de colores azul y marrón metalizados en todas las tallas. He de decir que fue una desilusión verlos en directo, no eran tan bonitos como en las fotos y al caminar hacían unas marcas perennes en la puntera estéticamente horribles.
Camisas y camisetas: desaparecidas! Al igual que los pantalones y el smoking (eso me llamó la atención porque no eran baratos y no eran bonitos, desde mi humilde punto de vista...). Los accesorios masculinos, tales como gafas, pajaritas, gorras, quedaban muy pocas.
En fin, un año más o mejor dicho una colaboración más que H&M cierra con éxito.

De mi "wish list" o "mi lista de deseos" (como llama la aplicación para iPhone) solo me quede con el pantalón

y la pajarita


para una boda próxima. Prometo hacer una foto para que puedan ver como quedan estas prendas.

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: H&M, Telecinco

4 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Una pena que no estén en todas las ciudades, porque sin duda, algún vestidito hubiese caído...

gustavo esquivel dijo...

Eso tambien le da un halo de exclusividad a la colección. NO lo dudo, unos cuantos diría yo!!!

Javito dijo...

Buena adquisición! esperamos la foto!!!
Besotes!

gustavo esquivel dijo...

Gracias Javito!