martes, 23 de noviembre de 2010

LANVIN en la casa sueca: 2



Y por fin ha llegado el día "L" y fuimos como locos a las tiendas de H&M a comprar todo lo que nos apetecía.... bueno, tampoco así.

Primero, como locos fueron muy pocos, a pesar de que las 4 tiendas de la capital de España estaban preparadas para recibir a un aluvión de gente, ni que a la Meca fueran.
Me dio mucha pereza y frió (hacían OºC en la madrugada madrileña) como para hacer cola en la calle, no así hubo gente y alguna famosa como Bibiana Fernandez, la verán en el vídeo de Telecinco, que se animó a esperar. Eso si con algún aliciente para aguantar el frío.
Fuí por la tarde y ver como quedaban vacías las estanterías.
Está claro que por obra y gracias de la crisis las estanterías no estaban tan vacías como las veces anteriores y a las 8 de la tarde quedaban varios modelos de vestidos, tallas de zapatos y algunos que otros accesorios. Modelos con el tallaje completo, que solo se han probado y nadie se animó a comprar y otros que no quedaban ni las talles grandes, pero eso siempre pasa, hay modelos que gustan mas que otros o son más "ponibles" que otros.
Sin embargo la colección de hombre, fue mucho mas acertada, solo las piezas mas difíciles o caras sin sentido, como los cardigan de lana (bonitos, pero 60€ es mucho para ser de H&M).
Solo sobraban los zapatos de colores azul y marrón metalizados en todas las tallas. He de decir que fue una desilusión verlos en directo, no eran tan bonitos como en las fotos y al caminar hacían unas marcas perennes en la puntera estéticamente horribles.
Camisas y camisetas: desaparecidas! Al igual que los pantalones y el smoking (eso me llamó la atención porque no eran baratos y no eran bonitos, desde mi humilde punto de vista...). Los accesorios masculinos, tales como gafas, pajaritas, gorras, quedaban muy pocas.
En fin, un año más o mejor dicho una colaboración más que H&M cierra con éxito.

De mi "wish list" o "mi lista de deseos" (como llama la aplicación para iPhone) solo me quede con el pantalón

y la pajarita


para una boda próxima. Prometo hacer una foto para que puedan ver como quedan estas prendas.

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: H&M, Telecinco

4 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Una pena que no estén en todas las ciudades, porque sin duda, algún vestidito hubiese caído...

Gus de Matenalestilista dijo...

Eso tambien le da un halo de exclusividad a la colección. NO lo dudo, unos cuantos diría yo!!!

Javito dijo...

Buena adquisición! esperamos la foto!!!
Besotes!

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias Javito!