martes, 7 de septiembre de 2010

Emmy 2010




Una semana después de la entrega de los premios mas importante de la TV americana, pongo la lupa para ver como fueron vestidos algunos de los premiados.

Peter Facinelli, ha querido innovar o mejor dicho no ir igual al resto y ha decidido vestirse con camisa y corbata del mismo color. Para mi gusto muy poco acertado, pocos complementos son tan vistosos en el armario masculino como las corbatas y pajaritas, y Peter va y se planta una del mismo tono de la camisa si hacerlo destacar. ERROR.

Ryan Murphy, productor de la mas premiada Glee, también quiso destacar llamando la atención con su chaqueta de smoquin azul satinada. HORROR. Con lo guapo que hubiera estado con una chaqueta negra, por ejemplo de terciopelo para hacerlo mas elegante.
Buena elección de la camisa y la pajarita, pero claro con esa chaqueta...

Kevin McHale, nominado por su excelente papel en Glee, apostó por una pajarita de color amarillo, dándole al look un toque "nerd". Me gusta me parece divertido, pero para una gala?

Jason Tyler Ferguson, ideal en la elección de la camisa, pero ¿porque esos zapatos? no me parecen adecuados para una gala. No me parece adecuado para una traje y menos para combinarlo con una pajarita.

A Ryan Kwanten, de la serie True Blood, nadie le avisó que iba a una gala de TV? Ese look es ideal para ir a la oficina en el corazón financiero de Manhattan, pero a una gala???

Neil Patrick Harris, de la serie Como Conocí a vuestra madre, eligió un tarje gris de solapa negra. Me gusta pero... hay algo que no encaja. ¿Por qué la solapa de diferente color?

George Clooney, ha destacado como siempre por su sobriedad y una elegancia perfecta!

Y para terminar una foto que vale mas que mil palabras:

Al Pacino, simplemente MATEN AL ESTILISTA!!!

Una buena alternativa, sería que escribieran en las invitaciones como deben ir vestidos, así evitariamos estos ridículos..... pero si lo hacen, yo no tendría de que hablar..... bueno, mejor que todo siga así.

Hasta la próxima!!

Un saludo.


Imágenes: Google, Mensencia









1 comentario:

Javito dijo...

Hola Gus! gracias por tu comentario, eres de las pocas personas a las que le gusta el corte de pelo, jeje, no me gusta ni a mi! sabes? cuando no te ves a ti mismo agusto? bueno, anoche por ejemplo me lo peiné para atrás...Bueno eso, que mil gracias por visitarme!
Un besote y buen finde!