viernes, 14 de mayo de 2010

Mundial de Futbol Sudáfrica 2010






Cada cuatro años festejamos la pasión del deporte Rey y lo hacemos "por todo lo alto", pero hay necesidad de esto???

Todas las marcas y firmas de ropa se empeñan en hacer camisetas alusivas para que podamos lucirla con mas o menos glamour y ninguna lo consigue, por lo menos para mi gusto.

He recopilado algunas para dar fe de todo esto así lo comentamos...

Hugo Boss, repite diseño pero esta vez en las camisetas. El Mundial anterior diseñaron deportivas, y no se como les fue, pero estaban todas en la venta especial que hacen a final de temporada...




Ralph Lauren, fiel a su estilo, diseñó polos con algunos de los países participantes. Pero creo que desluce demasiado para los fans de la firma, es un diseño muy pobre. Solo fueron cinco los países elegidos para "arruinar" el diseño. Menos mal!




Pull & Bear, es de las Low Cost, que también se sube al carro del Mundial 2010. Pero a diferencia de las firmas, esta marca me parece adecuada. Es una linea para gente joven, mucho mas divertida e informal y sobretodo sin pretensiones.

Con cuello caja o polo, es la única linea que me gusta...








Pero las que realmente suben sus ingresos son las marcas de ropa deportivas y las que patrocinan el evento. Son las que visten a los jugadores como Nike o Adidas encargadas de la equipación oficial de Brasil y Argentina, respectivamente.






Pero este año será el de España !!! (perdón a todos aquellos que me leen desde el cono Sur)



Solo nos queda esperar a que empiece el torneo y poder liberar el sentimiento que llevamos dentro.....

Un saludo a todos.

Hasta la próxima !!

Una aclaración: por problemas técnicos en algunas entradas no se pueden dejar comentarios, pero también hay pagina en Facebook: Maten al Estilista !!!

(http://www.facebook.com/pages/Maten-al-estilista-/348177026290)

para que puedan dejar todos los comentarios que quieran.


Imágenes: Modaellos.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustan demasiado este tipo de camisetas aunque tengo una ajaj

UN BESO FUERTE:)

Esmoquin room dijo...

veremos qué pasa, jejejejeje. soy más fan de las camisetas de las selecciones que de los polos que se hacen.

Un abrazo,
jose

Gus de Matenalestilista dijo...

Jose, yo tambien prefiero las oficiales. El sentimiento es mas fuerte! Gracias por comentarlo!!!!

Vicente: si la tienes, disfrutala!! Jajaja un abrazo enorme!

Gustavo

Javito dijo...

Yo tampoco tengo ninguna, y no me gusta el futbol, pero estoy pensando que sería un puntazo tener alguna y combinarla de manera diferente...todo se andará! jejeje.

Javito dijo...

Yo tampoco tengo ninguna, y no me gusta el futbol, pero estoy pensando que sería un puntazo tener alguna y combinarla de manera diferente...todo se andará! jejeje.