jueves, 15 de abril de 2010

Primavera, la sangre altera...





15 de Abril: "Dia Internacional del Bloguero de Moda Masculina"



Por fin!!! Basta de abrigos, guantes y bufandas... y lo reemplazaremos por camisas superpuestas, bermudas y pañuelos.

La temporada del color ya esta aquí y con ella, millones de propuestas para todos los "estilos" y bolsillos.
La moda "low cost" esta de moda (valga la redundancia) porque la crisis no puede impedir que disfrutemos del placer que nos provoca salir de compras.
Hay mucho para elegir y de todos los precios, desde la firmas mas exclusivas hasta las marcas de centro comercial, se han puesto de acuerdo para que luzcamos color, color y mas colores.

Hemos recuperado prendas muy favorecedoras, como las camisas de cuadros ( o leñadoras, según la edad del lector), siguen las bermudas, pero esta vez tenemos para elegir el largo y el ancho de la pierna, también el tejido: las hay de lino, de gabardina, etc, el modelo: cargo, con cordones y sin cinturón en plan playeras, mas ajustaditas que puedes atreverte con una chaqueta muy corta y una camisa debajo.

Pero vayamos a los ejemplos que he rescatado de la blogosfera:






Pull & Bear nos ofrece varios estilos, pero destaco estos dos: Bohemio Orgánico y Sporty. Ideal para los mas jovencitos (o para aquellos que el cuerpo les permita), pantalones caídos (sin mostrar todo el calzoncillo, con insinuarlo es suficiente) las camisetas superpuestas o por debajo de las camisas y los pañuelos al cuello. El detalle del sombrero lo dejo para que cada uno se anime si se siente cómodo.
Bermudas poco convencionales, como las que llevan puños a la altura de la rodilla. Debo reconocer que no son las que mejor sientan, pero alli están para que os atrevais!



La prenda estrella de esta temporada es la camisa, volvemos a lucirla en especial a cuadros...


o también vaquera...... y si te atreves con pantalones en colores pastel, es lo máximo!!!


Los que tenemos un poco mas de edad y no nos animamos ( o no os animáis... porque si me vieran...) también hay opciones mas tranquilas pero no por eso aburridas.


Este look es muy fácil de llevar, pantalones kaquis claro u oscuros, si son de lino pero con un corte mas tradicional, es mucho mejor. Combinado con camisa vaquera o azul cielo y la cazadora y el pañuelo solo si eres el mas "trendy" de la oficina.



Este look super clásico, (puede parecer igual al anterior, si prestamos atención a la descripción pero los cortes de las prendas son muy diferentes) pero no lo es tanto si te atreves con el color de los pantalones, son de color rosa. Pero es la estación del amor y ¿quién no arriesga por amor?

Aqui teneis un foto de la vida real ( gracias David por enviarme la foto) con una buena combinacion "low cost" de primavera...


Camisa de cuadros Pull & Bear, camiseta de botones H&M, cinturon de pasamaneria, pantalones pitillos negros de Zara.

Ya veis, tenéis todas las armas para atreverse con esta estación y a la espera de la siguiente que tendremos que lucir bañador y eso si que duele....

Hasta la próxima !!!

Un saludos para todos.



Imágenes: Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti

5 comentarios:

Gus de Matenalestilista dijo...

estoy probando la entrada de comentarios.... creo que estba bloqueada....

Gus de Matenalestilista dijo...

ya no lo esta......

mismediasrotas dijo...

Que genial post!
me encantan los primeros pantalonesy las camisas vaqueras!!


Besitos de Feel

Gus de Matenalestilista dijo...

feel.... muchas gracias y nos vemos aqui.. donde sino???

C-DAli dijo...

Hola gus !!! me encanta el blog ... q perdido estaba, los articulos muy precisos y sencillos, pero con mucho conocimiento,.. como debe ser.... por cierto me uno a ti mato por unas zapatillas .....xx