lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

 Un año más la gala de los premios al Cine Español da que hablar, porque no fue el Ministro de Cultura, porque Manel Fuentes no estuvo a la altura, porque la Gala fue aburrida (como todos los años), etc, etc. Pero lo que realmente nos importa es como van los hombres vestidos a este evento.

Afortunadamente, el perfil del consumidor ha cambiado y eso se nota a la hora de elegir vestuario y la  mayoría de los hombres se preocupan por como ir vestidos y que luego nadie se ensañe con ellos.
Todo esto lleva a su vez a que los que quieran innovar se atrevan a ponerse lo que sea y que al día siguiente hablemos de ellos. Soy de los que opinan que hay que atreverse y ponerse lo que te de la gana y te sientas cómodo y guapo, pero claro aquí es donde vemos que la definición de ir guapo es totalmente personal.

Alex D'Oherty, llegó así a la gala, con pajarota estampada doble camisa negra y un cinturón que dejaba leer un mensaje en luces led. Un horterada grande como una casa, para una Gala.

 Paco León iba correcto, pero creo que no le sentaba bien la elección del color de la chaqueta y menos aún una pajarita tan pequeña y en el mismo tono. Una pajarita clásica y negra le hubiera sentado mucho mejor.

 Manel Fuentes, el presentador de la Gala, posó así de elegante en la alfombra roja, pero ha cometido el error mas común (presten atención a todas las fotos) en el largo de los pantalones. Nadie se fija en esto y arruina el look.

Fernando Tejero, se equivocó en el talle de la chaqueta y el pantalón es muy ancho en general....

 Hugo Silva, IMPRESIONANTE en ese smoking de Paco Varela . Bravo! nada que criticar!!

Eduardo Noriega, se equivocó de evento, un traje azul y corbata no corresponde para un acto de estas características. Elegante, pero no es para esto.

 La corbata blanca es un terrible NO a cualquier look, con lo guapo que va el otro. Me gusta que se improvise, que se invente que se arriesgue, pero no queda bien.

 Aldo Comas, el acompañante de Macarena Gomez, le arruinó el posado. La estola de piel, era innecesaria, si fueran los MTV Awards, diría que iba genial, pero no. No era el sitio para esto, Los zapatos con esos "bigotes" tampoco era adecuados y las gafas de sol? Por que? una noche de lluvia.... Grave ERROR!!!!!
 El total BLACK TOTAL LOOK, ademas de estar "out of fashion" no disimula nada, al contrario quedas peor si no lo sabes llevar.... y vuelta al bajo de los pantalones.

Julián Villagrán, perfecto! Un smoking de terciopelo color borgoña. Simple y elegante.
 Maxi Iglesias, otra gran acierto. Chaqueta de terciopelo y pantalón negro clásico. Mirad que bien quedan los pantalones cuando lo llevas de forma correcta. La camisa con los botones negros un gran detalle.

 Sin palabras para Loles Leon y su acompañante.

Roberto Alamo, la sencillez de la elegancia.

 Ion Fiz, no es un sitio para ir con sombrero. Insisto que podemos ir como se nos antoje, pero siempre teniendo en cuenta a donde vamos. Me sorprende de él, pero bueno, no siempre podemos ser los mejores vestidos si nos atrevemos a innovar.

Patrick Criado, errores de juventud. Tal vez sea la primera vez que se ponía un smoking y la falta de naturalidad se le notaba hasta en el posado. La camisa de smoking debe quedar perfecta para que las puntas de la camisa no se levanten a la hora de ponerse la pajarita. La chaqueta con las mangas muy corta y la camisa muy larga. De los pantalones, mas de lo mismo.

Hasta la próxima.

Un saludo.

Imágenes: revistagq.es, google