viernes, 4 de mayo de 2012

Anna dello Russo para H&M


Es maravillosa, excesiva, estilosa, estupenda, muy inteligente (no tiene ni un pelo de tonta, aunque quiera parecerlo) y además ahora "diseñadora de accesorios".

Lo de H&M es aún mejor, saben donde apuntar para sumar euros a su cuenta y creo que aquí han dado otra vez en el clavo. Solo los que nos dedicamos a la moda o nos atrae mucho sabemos que esta mujer es una de las mas influyente en el fashion-world después de Anna Wintour. Desde su despacho de editora jefe de Vogue en Japón, hizo lo que quiso en cuanto a diseño y la firma sueca va y se lo produce y hasta lo vende.... es maravillosa!! Solo le hicieron falta unos cuantos looks atrevidos o estrafalarios, según se mire, para convertirse en una fashion-desinger, simplemente genial!

No hay mas que ver la foto del bodegón de sus diseños para saber su inspiración en dorado y turquesa y ver su "inspiración", luego nos quejamos del Tio Amancio, pero aquí es a gran escala y con bombos y platillos.....



Y aún mejor el vídeo.....




La casa, un gran espacio mal amueblado.... con un mix maravilloso de cosas que jamás se te ocurrirían ponerlas en la misma habitación y luego ella.

Nos asustamos del inglés de Mario Vaquerizo, pero Anna ?????

Espero que les guste. Estoy ansioso de que llegue el 4 de octubre para visitar H&M y verlo en directo.....

Un saludo.

Hasta la próxima!!

Imágenes: H&M

No hay comentarios: