lunes, 13 de diciembre de 2010

LANVIN para la casa sueca: 3



El sábado último he asistido a una boda íntima y familiar, pero no por eso menos glamourosa que otras y como estaba previsto nos hemos preparado para el evento.

El día 23 de noviembre LANVIN lanzó su colección para H&M y allí fuimos a ver que nos gustaba. Yo he picado con la pajarita y el pantalón tipo "chandal" con la cintura elastizada y los bajos con cintas ajustable en color azul noche o "midnight blue".
Debo confesar que la cintura elastizada del pantalón lo hacía muy deportivo y lo tapé con un fajín de seda negro.
El detalle de la flor en la solapa, le he copiado al más grande en cuestión de estilo y moda, TOM FORD. Gracias a Tómas por el regalo!

Como lo prometido es deuda, aquí va la foto:

chaqueta y zapatos: GUCCI
camisa: ZARA
pantalón y pajarita: LANVIN para H&M
camelia: CHANEL


Espero vuestros comentarios a ver que opináis de la combinación...

Un saludo y hasta la próxima !!

P/D:
Un comentario gracioso fue el de la madre de mi mejor amigo que le dijo:

- "avisa a Gus que se le han quedado los bajos del pantalón dentro de los calcetines!!!"

Me ha encantado!!!



4 comentarios:

Javito dijo...

Seguro que ibas mejor que el novio! jeje.
Por cierto, me ha parecido verte en fotos de la fiesta de la semana pasada de D&G, en xaviword. Si no eras tú se te parece mucho!

besotes!

Gus de Matenalestilista dijo...

si Javito, era yo!!! He publicado el post en mi fan page de facebook. Me sigues tambien por alli?
UN beso....

Begoña Antón dijo...

Guapísimo, como siempre...
Las madres si que son modernas!!!
jajajaj me encantó el comentario

Javito dijo...

Si, te sigo, pero lo había visto porque lo ha publicado Xavi. Hijo, qué moderno ibas, me chifla!!! jajaja, vaya fiesta más chula no?
besitos!