jueves, 25 de febrero de 2010

Primios Brit de la música

La semana pasada en Londres, como todos los años, se han entregado los Premios Brit a la música. Son los premios mas importantes del panorama musical británico y como tal hay que vestirse para el evento. El estilo de los premiados y asistente ha causado sensación.

Una de las licencias que nos tienen acostumbrados los músicos es que se visten como quieren y no se rigen por ningún protocolo conocido, no hay reglas ni estándares ni valores previstos, pero se les respeta.
No obstante hay muchos que van "bien" para la ocasión y otros que directamente se pasan.
Mika, el niño terrible, aunque ya no lo es tanto, ha captado la admiracion de sus fans por sus estilismos casi siempre de niño "pijo"


Pero en esta entrega es el chico mas "cool" de la fiesta. Una chaqueta asimétrica, camisa blanca con volantes en la mangas, pantalones negros y unos zapatos con tachuelas.

Robbie Williams, con un look muy discreto. Tanto que no parece que haya ido a una entrega de premios.


Los chicos de Kasabian (si tuviéramos que describir sus estilos de moda, daría lugar a una conferencia en el Madison Square Garden de NY) a cual más ecléctico, por llamarlo de alguna manera.



Pero si llamaron la atención por su elegancia y estilo Ed Farlane, del grupo Friendly Fires y Daniel Merriweather (australiano, cantante de R&B)

Ed Farlane Daniel Merriweather

En fin, en todos lados siempre se fijan primero en lo que llevamos puesto y luego que podemos ofrecer.

Hasta la próxima y Saludos.

Fotos: Menesencia


3 comentarios:

Ivanka Tievo dijo...

Excelente repaso!
@Mika: si, muy pijo por cierto, pero no es el niño que le presentaría una tarde de sábado a mamá como mi nuevo novio. No puede esconder sus preferencias sexuales.
@Robbie: a real men style! Me encanta, coincido en que puede ser errado para la ocasión. Pero también creo que Robbie ya pasó su etapa de deslumbrar con outfits y seguramente se echó encima lo mismo que utilizaría un domingo para un brunch.
@Kasabian: ecléctico el de blanco. No solo por el color sino por el estilo en general. Al verlos el público se pregntó "dónde está el resto del grupo?" pasaron desapercibidos.
@Ed y Daniel: correctos! Aunque hacía falta que ingrese con la cámara de video de los 70s en mano como accesorio. Vamos! hoy se usa el móvil! una Blackberry, un iPhone o algún chiche de Nokia con piedras incrustadas, pero la cámara de vide es "useless and inappropriate".

Gus de Matenalestilista dijo...

Ivanka:
Mika ya no engaña a nadie y eso lo hace ser un music star, puede o no estar dentro de tus gustos musicales pero si ha evolucionado mucho en su manera de vestir, estare muy atento a como sigue esto....
Robbie esta mas alla del bien y del mal, pero eso no lo exculpa de ir correctamente vestido a los eventos y es de lo uqe se trata, pero si el va correcto yo no tengo de que hablar :))
Y lo de ir con una camara de video setetntera es muy bueno, ten en cuenta que èl habra nacido mucho despues de que esa camara sea un objeto de uso, para él hoy es un objeto de culto retro-vintage y no como yo que lo he vivido.... Lo de llevar un iphone es muy "vulgar".
Gracias por estar alli.... hasta la proxima....

Begoña Antón dijo...

me encanta el look de Mika. Estiloso a más no poder. Definitivamente perfecto!