martes, 23 de febrero de 2010

Oscar Jaenada







He aquí otro error y lo digo por el tipo de evento.

La entrega de los premios Goya de la Academia del Cine Español es el evento mas importante del año por lo cual estarás bajo la mirada de mucha gente. Todos queremos destacar cuando vamos a algún sitio, pero siempre lo que queremos es "dar una buena impresión". Este look seria ideal para la presentación de una película o un cumpleaños pero no para una entrega de premios de esta características.
Es mejorable 100 por 100. Si quieres ir a una entrega de premios y quieres lucir la chaqueta, arriesgada pero muy bonita, solo debías combinarla con una camisa blanca. Si quieres llevar corbata una delgada en color negro le sienta fantástica, sin el sombrero. Si decides llevar sombrero: unos vaqueros desgastados grises, deportivas tipo Converse y una camiseta.

Como ves, solo tenemos que tener claro a donde vamos, es muy importante elegir el vestuario pero acorde al evento.

Hasta la próxima !!

Saludos.

9 comentarios:

Begoña Antón dijo...

yo soy gintanoooooo

Gus de Matenalestilista dijo...

jajajajja, si lo es pero no era el sitio para demostrarlo, o a lo mejor si. El creyo que asi iba bien y por eso se puso lo que se puso.... no acertó!

Ivanka Tievo dijo...

jajajaja.... no tienes piedad! Si es un horror más que un error. Desubicado, desatinado, desequilibrado look para los goyas! En síntesis todos los "des" que al estilo pueda caberle, este tío se los trae!
Y vamos, que ser gitano no significa ser ridículo. Se puede ser gitano sin hacer estas payasadas! Los gitanos suelen ser sexies y muy masculinos, este tío está entre Willy Wonka y Dr. Parnassus...

Gus de Matenalestilista dijo...

jajajaja Bueno Ivanka tampoco para tanto, pero si....

Unknown dijo...

Dios!! no se que es más feo si el modelón o la alfombra, sin duda el modelón ¿Qué maten a su estilista! ;D
Gracias por poner los (...) sobres las (ies) este país esta muy falto de criticas constructivas y mucho menos con alternativas, parece que tu vas a paliar esa faltita. Suerte, te seguiré y te recomendaré a mis 80 mejores amigas, no me dejes mal ;D
Bienvenido a la Blogosfera.

Ivanka Tievo dijo...

Si! Pensé también lo de la alfombra. Dónde quedó la mística de la Red Carpet? Era necesario vender la alfombra a una marca? A veces, las marcas, al igual que las personas a la hora de vestir, no tienen límites y terminan involucrándose en los eventos de manera patética. Lo mismo la organización de los Goya, cuántas pelas habrán conseguido por la alfombra verde?

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias Paloma!!!
Ivanka: todos tenemos un precio, las alfombras tambien, pero esta es .... (sin palabras)

Santiago Benavides dijo...

Felicidades, creo que es una iniciativa fantastica.
Sin duda te recomendaré a mis amigos.
Siempre es bueno saber donde acudir para no errar en esto del estilismo.
Un saludo y gracias.

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias Santiago, poco a poco iremos haciendo de esto una referencia.