sábado, 27 de febrero de 2010

Jordi Molla



Esto fue una de las apariciones de Jordi en los últimos días....

La primera foto es del estreno en Madrid de la película de Tom Ford.
No está mal, pero ¿no quedaría mejor una camisa blanca debajo de esa chaqueta de smoquin?, ¿habrá probado una camiseta de pico profundo así da una aspecto mas "cool"?
El cinturón es demasiado sport para la chaqueta.

Aquí hay un sin fin de detalles que no se han tenido en cuenta a la hora de combinar todo lo que lleva, por separado todo es muy bonito pero "junto" es un desastre.

Vayamos por parte: Chaqueta: la chaqueta de esmoquin es para llevarla con su pantalón a juego o en un toque mucho mas arriesgado, por ejemplo unos pantalones vaqueros rotos y en tonos azules, por ejemplo como en la foto inferior, por cierto muy guapo el modelo! (olvidemos el detalle de la pajarita, solo es para que se aprecie el contraste del pantalón)


Sigamos con Jordi, la camisa elegida no es la correcta. Lleva el cuello tipo "Mao" o sin cuello y además es negra, no queda ni elegante ni bonito.
Una camiseta de cuello caja o de cuello pico, pero muy profundo, hubiera quedado mucho mejor y daría un toque muy informal, tal y como lo era el evento.
El caso del cinturón es también para tenerlo en cuenta, lleva una hebilla muy grande para ese look, si llevara un chaqueta de cuero, una chaqueta vaquera o simplemente una cazadora seria ideal, pero aquí no.

He rescatado del archivo de imágenes una foto de Jordi en la cual iba "perfecto" sin arriegar pero muy acertado, la única licencia es que no lleva corbata


también era un estreno y el pelo lo lleva con gomina.

Hasta la próxima!!

Saludos

Imagenes: Google

8 comentarios:

Begoña Antón dijo...

guapísimo el modelo de la pajarita. A veces, hay personas anónimas conun estilazo increible.

Javito dijo...

Nuevo blog verdad? ya el título me chifla! te mando mucho ánimo y nos leemos! Un abrazo.

SuperPam dijo...

jijijijijijiji ahora tengo criterio "prestado" pero criterio para criticar, para que si no quiero yo un criterio, a mis 80 mejores amigas maricas y sus looks, a veces imposibles, gracias eres lo +, ¿como hemos vivido tanto tiempo en la red si alguien como tu? ;D

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cool blog!!

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias gracias gracias.....

Begoña, siempre hay anonimos de quien copiarse, ya ves que lo que lo que captan las fotos no siempre es lo correcto.....

Javi, tu blog tambien me gusta, de hecho digo SI a los calzoncillos pulgueros exteriores...

SuperPam te presto el criterio, sin lugar a dudas.....

Gus de Matenalestilista dijo...

Angel Negro: Gracias y espero verte seguido por aqui...

Unknown dijo...

Muy acertado como siempre, el cinturón nada apropiado, es un complemento al que pocos prestan la importancia que merece.
Sigue así, un saludo.

Gus de Matenalestilista dijo...

Gracias Santiago por tu comentario!!!